Tumblr

9.8.0.00 para Android

La aplicación oficial de la red social Tumblr

4.7

6

1.1M

Puntúa esta App

Tumblr es una de las redes sociales de 'blogging' más importantes del mundo, y por supuesto tiene su propia aplicación oficial para terminales Android. Desde ella podremos ver todas las entradas de los blogs que sigamos, y por supuesto hacer nuestras propias publicaciones con fotografías, vídeos, texto, etcétera.

Además de poder subir todo tipo de archivos desde la aplicación de Tumblr, los usuarios también podrán hacer fotografías desde la interfaz de la aplicación, y subirlas directamente. Gracias a esta función, podremos subir cualquier foto a nuestro blog en cuestión de segundos.

La interfaz principal de Tumblr es tan sencilla e intuitiva como la de su versión de escritorio. Lo primero que veremos será la cascada de entradas pertenecientes a los diferentes blogs que sigamos. Ahí, normalmente, podremos ver al instante todas las imágenes, gifs y vídeos que nos interesan. Además, no tendremos más que pulsar una etiqueta para buscarla y filtrarla.

Como es lógico, desde la aplicación de Tumblr también podremos consultar todos nuestros mensajes privados y responderlos. Al responder un mensaje privado podremos elegir si queremos publicarlo en nuestro blog, o no.

La aplicación oficial de Tumblr ha ido mejorando mucho con el paso del tiempo, y si bien al principio tenía algunas carencias, en sus últimas versiones ha demostrado ser todo lo que un usuario habitual de esta red social necesita. Incluso podremos gestionar varios blogs diferentes desde la misma aplicación.
Por Andrés López
Tumblr ahora permite el uso de stickers y filtros en su app

Toda aplicación en la que la imagen tiene un valor fundamental parece que tiene que incluir stickers sí o sí. Al menos eso es lo que parece viendo como WhatsApp, Instagram o Facebook Messenger los han incluido en sus últimas actualizaciones. Ahora es el turno de que Tumblr siga a sus coetáneos y es que ya podemos disfrutar de stickers y filtros desde su app para Android.
Leer más

Uptodown X